REFUGIOS INFLABLES RETARDANTES AL FUEGO 

Los refugios retardantes del fuego de MFC Survival ofrecen un refugio de despliegue rápido para situaciones de emergencia y respuesta rápida. Su diseño los hace más ligeros y compactos, por lo que son más fáciles de transportar y llevar a cualquier situación. Los refugios están disponibles en la opción retardantes del fuego si fuera necesario.

Estos refugios, totalmente inflables, se pueden instalar en cuestión de minutos y se mantienen erguidos sin inflado continuo. Los refugios, sin armazón mecánico, son ligeros y compactos para facilitar el transporte y almacenamiento. Todos los refugios se suministran con paneles desmontables y entradas con cremalleras ajustables en la parte delantera y trasera, para ofrecer una solución versátil que permite unir dos o más refugios en caso necesario. Los refugios se pueden anclar a suelos blandos o duros, e incluyen cables tensores para su uso en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Estos refugios, en los que confían las fuerzas armadas, los servicios de emergencia y las organizaciones humanitarias, se utilizan con frecuencia en hospitales de campaña, centros de gestión, conservación de escenarios de delitos, zonas de almacenamiento y mantenimiento de vehículos.

Los refugios de MFC Survival se suministran con una amplia gama de equipo adicional, además de una gran variedad de complementos adicionales, como calefacción, iluminación y suelo desmontable.

  • Amplia gama de tamaños y colores disponibles

  • Los refugios más pequeños pueden ser transportados por solo dos personas

  • Refugios personalizados disponibles para satisfacer requisitos más específicos

  • Inflado mediante bombona de aire respirable y regulador, bomba eléctrica o bomba de pie

FR con especificaciones de: BS7837/ FAR25.853A/ 30CFR87.27

03a5784b68414ba28811687ceffd95c7.png

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434