RADIOS MOVILES Y PORTATILES

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

RADIO DEP450 PORTÁTIL ANÁLOGO/DIGITAL

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y mucho más.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

RADIO EP350 PORTÁTIL ANÁLOGO/DIGITAL 

Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 MX le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de funciones y forma ergonómica para comodidad de uso en un diseño durable, compacto y liviano, usted puede mejorar su capacidad de comunicación al mismo tiempo que aumenta su eficiencia y productividad.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

RADIO DGP8050 PORTÁTIL DIGITAL 

El radio portátil DGP8050 ofrece comunicaciones de voz y datos inigualables con audio y datos por Bluetooth® integrado y audio de la mejor calidad que incluye Audio Inteligente y anuncio de voz personalizable.

El radio DGP8050 está disponible en bandas de frecuencia UHF y VHF e incluye soporte para hasta 32 canales, tres botones programables, botón de emergencia, especificaciones IP57 para sumergibilidad y opción de seguridad intrínseca FM.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

RADIO DGP8550E PORTÁTIL

DIGITAL /MOTOTRBO

.Desde el trabajador de fábrica que produce componentes al personal en ruta que realiza reparaciones, los radios portátiles DGP8550e pueden transformar su empresa y lograr que las comunicaciones entre los empleados sean más inteligentes y seguras. Nuestra alta calidad de audio y capacidades inigualables de datos transforman al trabajador móvil como nunca antes se vio.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

MOVIL DIGITAL DEM300 MOTOTRBO

El radio móvil DEM300 MOTOTRBO es una solución confiable y rentable para mantener al equipo en contacto, de manera que se puedan comunicar, coordinar y colaborar para obtener una eficacia y una seguridad máxima. El DEM300 está diseñado para el conductor diario, para que se pueda conectar sin distracciones.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

 

MOVIL DIGITAL DGM8500e MOTOTRBO

Esta evolución dinámica de los radios digitales de dos vías MOTOTRBO™ lo ayuda a mejorar su conectividad, seguridad y productividad. La DGM8500e  ha sido diseñada para el profesional calificado que se niega a hacer concesiones. Con voz y datos de alto desempeño integrados y funciones avanzadas para un funcionamiento eficiente, estos radios de próxima generación ofrecen niveles máximos de conectividad para su organización.

  • Wi-Fi integrado

  • Actualizaciones de software por aire

  • Bluetooth® 4.0

  • Seguimiento y ubicación en interiores

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434