BALSA DE EVACUACION

La balsa de evacuación es totalmente inflable, ligera y portátil. Es muy manejable y se puede mover con remos o empujándola con la mano.

 

La balsa de evacuación tiene un fondo plano, lo que le aporta una gran estabilidad y hace que sea apta para su uso en aguas poco profundas, desde 50 mm de profundidad. La balsa de evacuación es ideal para situaciones de rescate en inundaciones.

 

La popa cerrada se ha diseñado para ofrecer a las víctimas rescatadas una mayor sensación de seguridad a bordo. Una vez en la balsa, las personas se pueden sentar en el suelo rodeadas de los tubos inflables, que proporcionan un entorno de rescate cómodo y seguro.

  • Resistencia y durabilidad excepcionales

  • Inflado y despliegue rápidos

  • Popa cerrada para un entorno de rescate cómodo y seguro

  • Costes de formación, servicio y mantenimiento mínimos

 

La balsa de evacuación está disponible en dos tamaños estándar: RS8ER y RS10ER, con 8 y 10 plazas, respectivamente. Las balsas de evacuación RS8ER y RS10ER tienen mayor espacio y capacidad de carga, por lo que son la opción perfecta para situaciones de evacuación de emergencia y rescates en inundaciones. Se pueden fabricar tamaños más grandes (hasta 45 plazas) bajo pedido.

Big_Product_Image_ER_2.png
Big_Product_Image_ER_1.png

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434