BOTE PARA RESCATE

Las lanchas de rescate serie RS son lanchas para zonas inundadas en rescate en situaciones de crisis costera y en zonas urbanas y costeras inundadas.

La lancha de rescate es totalmente inflable, ligera y portátil. Es muy manejable y se puede mover con remos o empujándola con la mano. La lancha de rescate es ideal para el rescate de víctimas en inundaciones. Esta plataforma de suelo plano es estable y se puede utilizar en aguas poco profundas desde tan sólo 50 mm de profundidad.

La popa abierta y baja de todas las lanchas RS facilita considerablemente el rescate de víctimas. Además, las personas en sillas de ruedas pueden subir y bajar con facilidad de la lancha. Una vez en la lancha, las personas pueden sentarse en el suelo rodeadas de los tubos inflables, que ofrecen un entorno de rescate cómodo y seguro.

La lancha de rescate está disponible en cinco tamaños estándar: 3, 5, 6, 10 y 15 plazas. Las lanchas de 3, 5 y 6 plazas son ideales para el rescate en aguas rápidas y de difícil acceso, mientras que las lanchas de 10 y 15 plazas tienen más espacio en el suelo y una mayor capacidad de carga. Se pueden fabricar tamaños más grandes (hasta 45 plazas) bajo pedido.

Big_Product_Image_Rescue_Sled_2.png
Big_Image_Block_Rescue_Sled.png

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434