COJINES DE LEVANTE MODELO

STAK JAK

Los cojines de levante Stak Jak es un revolucionario cojín elevador de perfil plano para requisitos de elevación de vehículos y otras aplicaciones exigentes. El perfil plano de Stak Jak tiene varias ventajas exclusivas sobre otros cojines elevadores ovoides tradicionales; la más importante es la capacidad de apilar con seguridad hasta tres cojines a la vez. Esto permite una mayor altura de elevación sin el riesgo de inestabilidad o expulsión repentina que puede existir al apilar cojines ovoides.

 

Además, los Stak Jaks no están sujetos a la reducción de la capacidad de elevación que experimentan los cojines ovoides. No es necesario tener en cuenta complicados gráficos, alturas o capacidades de elevación inciertas al utilizar un Stak Jak, ya que su capacidad de elevación se mantiene constante durante toda la operación, incluso a la máxima altura.

Los Stak Jaks son delgados para entornos reducidos y almacenamiento compacto. Están fabricados en cable de Kevlar muy resistente, pero son lo bastante ligeros para ser transportados por una sola persona.

Los Stak Jaks se pueden inflar con rapidez para obtener una elevación inmediata, por lo que son ideales para su uso en situaciones de emergencia y respuesta rápida. También tienen la posibilidad de desinflado controlado en caso necesario, y pueden incluir una válvula de purga opcional bajo pedido.

  • El perfil plano evita la disminución de elevación

  • Es posible apilar hasta tres cojines con seguridad

  • Suministrado con correas de sujeción tipo carabinero

  • Ligero y compacto

  • Posibilidad de desinflado controlado

  • Mucho más estable que un cojín ovoide

  • Versátil: diseñado para servicios de emergencia, aunque también se utiliza en empresas industriales, mineras, ferroviarias, fuerzas armadas, caravanas y unidades estáticas

StakJak-2.jpg
6ee3bfecee9bf95c043ab781eaf10467-2.jpg
StakJak-3-2.jpg

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434