COJINES DE LEVANTAMIEMTO

La bolsa de elevación de aire de alta presión MatJack requiere sólo 1 "de espacio libre y puede levantar hasta 86 toneladas con el toque de un botón.Principalmente se utiliza en situaciones de altura de inserción baja con peso pesado que necesitan ser levantados como edificios, puentes, vehículo o rescate estructural , Cambio de carga, camión pesado o recuperación de aeronaves y maquinaria moviéndose para nombrar unos pocos.

Matjacks construcción única de cuatro capas completas de fibra de aramida por lado utilizado principalmente en aplicaciones tales como rescate donde el producto peso más ligero es un beneficio o tres capas completas de acero tejido por lado, utilizado en robusto, exigente, aplicaciones de alto ciclo de trabajo como la construcción de elevación , La maquinaria y la recuperación, ambos proporcionan una bolsa de elevación sin igual en fuerza y ​​durabilidad.

Las bolsas de elevación de aire de alta presión Matjack se fabrican en los Estados Unidos, son certificadas ISO 9001/2008 y CE y cuentan con una garantía incondicional de 5 años de la industria.

Todas las bolsas de elevación de aire de alta presión de Matjack están marcadas con un distintivo "ojo de toro con clasificación de tonelaje" para facilitar el centrado bajo la carga y recoger la bolsa de tonelaje correcta si tiene prisa y baja visibilidad.

Todos los Matjacks tienen una superficie cónica y entrelazada para limitar el deslizamiento y ayudar en el apilamiento.

Todos los Matjacks tienen o bien llevar asas o pestañas / ojales moldeados directamente para levantar o sujetar a los accesorios.

El botón de pulsador Matjack, el controlador de muerto o joy stick permite el funcionamiento independiente o simultáneo de uno o más airbags.

Las mangueras de suministro están codificadas por colores para ayudar a eliminar la confusión durante el funcionamiento simultáneo de más de una bolsa de aire.

Disponible en una variedad de tamaños y que van en la capacidad de elevación de 1,5 toneladas a 86 toneladas, el sistema de bolsa de levantamiento de aire de Matjack es eficiente, económico, seguro y confiable.

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434