COJINES ELEVADORES 

1 BAR HIGH LIFTING BAGS

La gama de cojines de MFC Survival es una completa selección de cojines Airlift de 1 bares de presión diseñados especialmente para la recuperación de vehículos.

Los cojines Airlift, muy valiosos en accidentes aeronáuticos o de tráfico, ofrecen una elevación muy sólida y estable para estabilizar un vehículo y facilitar el acceso a las víctimas. En función de las circunstancias, estos cojines elevadores también se pueden utilizar en el rescate de animales o la elevación de vehículos sumergidos y pequeñas embarcaciones, así como otros muchos objetos pesados.

Los cojines Airlift tienen una gran zona de contacto, lo que significa que distribuyen la presión de elevación de manera uniforme sobre una superficie extensa, por lo que son aptos para elevar desde los puntos débiles de un vehículo, como el techo, los laterales, las aletas, el capó y el maletero.

Están fabricados en materiales muy sólidos y duraderos con una superficie antideslizante para garantizar que el cojín permanece en su sitio durante toda la elevación.

  • Versátil: muchas posibles aplicaciones diferentes

  • Los bucles de malla ayudan a levantar y colocar los cojines y se pueden utilizar como puntos de anclaje.

  • Robusto y duradero

  • Transporte ligero y fácil instalación: inflado rápido con bombona de aire comprimido o compresor

  • Manguera para conexión a controlador de aire con acoplamientos de bloqueo de seguridad serie 25

  • Gran capacidad de elevación y de desinflado controlado de la altura

a59b39acf91782659e40409d1feec331.png
i-VfdQDPn-XL.jpg

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434