CASCOS TRADICIONALES DE PERFIL BAJO MODELO BEN 2 LR

IMG_1046_large.PNG

Certificación– NFPA 1971

Parte de la  SERIE MORNING PRIDE

 

Durante más de 20 años, el icónico casco Morning Pride Ben 2 con viseras EZ-Flips™ ha tenido un seguimiento particularmente constante. La razón es la siguiente...

 

Cascos tradicionales de perfil bajo Ben 2 LR 

 

EZ-FLIPS™
La edición 2013 de la norma NFPA 1971 elevó los requisitos para visores de casco montados por debajo del borde. Nuestro equipo ha trabajado arduamente para desarrollar una nueva generación de EZ-Flips ™ que cumpliera los nuevos criterios rigurosos. El nuevo EZ-Flips ™ nació ... superando esos requisitos difíciles, por lo que el Ben 2 es el único casco con protección facial abatible certificada con la norma NFPA 1971, edición actual.

 

CUBIERTA MÁS RESISTENTE

¿Sabía que el casco Ben 2 ofrece la cubierta más resistente del mercado? El Ben 2 ha sido fabricado con vidrio FYR: un material exclusivo mezclado de forma personalizada que se encuentra solo en los cascos Morning Pride. Nuestras pruebas indican que los cascos de vidrio FYR son 39 % más resistentes a la penetración por impacto que los cascos de fibra de vidrio convencionales y ofrecen un rendimiento térmico superior.

 

PERFIL BAJO

Con un bajo centro de gravedad, el Ben 2 cuenta con un perfil bajo, que provoca un mejor equilibrio y reduce la tensión en el cuello de forma significativa.

SISTEMA DE SUSPENSIÓN
Además, el Ben 2 ofrece una suspensión de seis posiciones con un conjunto de banda para la cabeza y trinquete de una pieza que puede ajustarse sin desarmarse.

CASCOS MODERNOS DE PERFIL BAJO MODELO LITE FORCE LR

Screen-Shot-2019-01-09-at-9.56.30-PM-500

 

Certificación– NFPA 1971

Parte de la  SERIE MORNING PRIDE

 

PERFIL BAJO, CUBIERTA MÁS RESISTENTE

 

El casco de perfil bajo Morning Pride® Lite Force LR ofrece un centro de gravedad más bajo, y la suspensión de seis posiciones brinda un ajuste de una pulgada y media para ajuste personalizado rápido y fácil.

Cascos modernos de perfil bajo Lite Force LR 

Los nuevos cascos de perfil bajo LR proporcionan un sistema de cobertura con suspensión y banda para la cabeza recientemente diseñado que permite que se coloquen más abajo sobre la cabeza, lo que baja el centro de gravedad y mejora el equilibrio, a la vez que reduce la tensión en la cabeza, el cuello y los hombros.

El Lite Force cuenta con una lengüeta de 6 direcciones que ofrece un ajuste con un 50 % más de profundidad para la banda para la cabeza, que brinda un ajuste personalizado verdadero para cualquier forma y tamaño de cabeza.

LOS NUEVOS E INOVADORES CASCOS DE HONEYWELL

EV1

his-product-bycategory-firstresponder-ev

 

 

 

 

Cascos tradicionales Honeywell EV1

 

REVOLUCIONARIOS E INNOVADORES

 

Los cascos Honeywell EV1 representan otro hito en nuestra historia de liderar la innovación y de llevar productos revolucionarios al servicio de bomberos, impulsados por las necesidades y los comentarios de bomberos como usted.

Cascos tradicionales Honeywell EV1 

La interacción progresiva y las características innovadoras de los cascos EV1 ofrecen un rendimiento inigualable con un diseño resistente, elegante y liviano, y de perfil bajo, que personaliza el ajuste para comodidad sin precedentes y funcionalidad superior.

Avenida El Parron # 244, La Cisterna - Region Metropolitana

56-2-29479256 - 56-2-27170041 - 56-2-24366434